MH AUTOPARTES

Es una empresa comercializadora de repuestos para vehículos de las líneas chevrolet, Renault, Hyundai, Kia, Ford y Mazda, creada desde el año 2000 en Medellín. Somos una empresa que se ha caracterizado por brindar un excelente servicio, productos de calidad y buenos precios a sus clientes. Gracias a todo esto y al arduo trabajo durante estos años, hoy en día somos una empresa con gran posicionamiento en el mercado automotriz.

Inicialmente se creó METROMAZDA en el año 2000, nombre con el cual se logró un reconocimiento en el mercado.

En el año 2015 se crea el nombre MH AUTOPARTES para unificar nuestras líneas y posicionar una marca en el mercado con dos sucursales en la ciudad.

MISIÓN

Ser comercializadores de autopartes en las líneas de chevrolet, Renault , Hyundai, Kia, Ford y Mazda, logrando satisfacer a nuestros clientes con productos de calidad, precios competitivos, amabilidad, asesoría y respaldo.

VISIÓN

Ser la empresa líder de nuestros clientes en el sector de autopartes, siendo importadores de nuestros productos lideres y logrando un gran reconocimiento nacional, gracias a nuestra calidad humana, servicio, productos y profesionalismo.

TUS RESPUESTOS A DOMICILIO

Pregunta por todas nuestras ofertas del mes

Click aquí